España Arrasa 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas generales

Ir abajo

Normas generales Empty Normas generales

Mensaje por Cam Mar Nov 17, 2015 11:22 am

¡Muy buenas a todos!






En primer lugar, bienvenidos al foro de España Arrasa 2.
Voy a poner unas normas para poder tenerlo todo bien organizado, limpio y sin líos.


Reglas de registro:

1- Para empezar, es necesario registrarse con el nombre que usáis en CoC, es decir: Si en CoC te llamas Cam, en el foro también, nada de "MiguelxDCOD12XD".

2- Cuando os registréis, a mi se me enviará un mensaje para que os active la cuenta, de esta forma, no se registrará gente ajena al clan y sólo los miembros reales podrán acceder.

3- Si se me olvida activarla en un plazo de unas horas, enviadme algún mensajito por WhatsApp o lo que sea.



Reglas del foro:

1- Intentad no abrir 5 temas de lo mismo ni escirbir 4 mensajes seguidos, se pueden evitar los mensajes para ahorrar espacio, que esto ocupa, ¿eh?

2- Escribid bien, no perfecto, pero si entendible, zii m avlais haci io n ntiend nd ii ksta ntndr ls kosas jjjxdxdxd.

3- No insultéis, eso es básico, podéis hacer bromas, si son correspondidas, pero no "ole arsa, taconeo, ole ole".


Entre todos podemos hacer que vaya bien el foro y yo no tendré mucho trabajo.


¡No olvidéis revisar el calendario para saber qué guerras hay y quien participa en ellas!


Cam
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/11/2015
Edad : 31
Localización : Gijón

https://coc-ea2.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.